• Antioquia Líder en Pruebas Saber

Síguenos

• FLOR MARÍA LÓPEZ BOTERO FLOR MARÍA LÓPEZ BOTERO Miércoles, 08 Febrero 2017 00:31

Buenas noches.

Estoy muy interesada en participar de la estrategia "Antioquia líder en pruebas saber" con los estudiantes del Centro Educativo Rural El Edén, Sede El Edén del Municipio de Granada, sin embargo, no contamos con el servicio de INTERNET en la Institución desde el año anterior y esto ha traído como consecuencia la interrupción de diversos procesos.
    De igual manera, este año intenté llamar a la línea gratuita pero fue imposible la comunicación. Me gustaría que me dijeran si el convenio con EDATEL aún sigue vigente o fue cancelado. De ser así, solicito a la Gobernación que se nos tenga en cuenta para que podamos ejecutar este proyecto que sin duda alguna nos permitirá mejorar la calidad educativa a nivel institucional.

Gracias.

• Lina Ramos Almario Lina Ramos Almario Jueves, 02 Febrero 2017 14:48

Buen día, soy docente de la IER Totumo, Necoclí, estamos haciendo el proceso de inscripción de los estudiantes a la plataforma, sin embargo se han presentado una serie de inconvenientes:
    1. Los estudiantes de grados 9° y 11° hacen la inscripción a la plataforma y al culminar el proceso a través del link que se envía al correo electrónico, arroja el siguiente mensaje (The page cannot be displayed because an internal server error has occurred) y aquí se bloquea el proceso.
    2. Los niños de 3° y 5° no cuentan con correo electrónico y al crearles correo, el servidor de gmail, no permite porque no cuentan con la edad suficiente para abrir una cuenta, con el fin de tener acceso a la plataforma, la IE creó un correo, para a través de él, hacer la inscripción a todos los estudiantes, pero debe ser un correo por persona, en fin, el proceso es complejo para ayudar a los estudiantes a ingresar a la plataforma.

Como institución educativa nos interesa hacer uso de ésta herramienta, pero deseamos que el proceso de inscripción sea más sencillo y efectivo. Gracias

• MÓNICA REINOSA PIZZA MÓNICA REINOSA PIZZA Domingo, 29 Enero 2017 18:34

Cordial saludo

Soy docente de la I.E. Cardenal Anibal Muñoz Duque del Municipio de Santa Rosa de Osos y mi equipo de de trabajo en la Institución estamos interesados en reforzar las pruebas externas mediante el uso de este aplicativo. Cómo se realiza el proceso para hacer parte de este proceso de formación?. Quedo atenta a las indicaciones pertinentes.

• Germán Alonso Villalobos Herrera Germán Alonso Villalobos Herrera Miércoles, 25 Enero 2017 16:17

Hola, soy docente de la I.E. San Juan de los Andes de Andes y estamos muy interesados en esta iniciativa, vamos a trabajar por la formación de nuestros jóvenes. Sería buenísimo obtener mayor información sobre el funcionamiento de la plataforma y tal vez encontrar algún video tutorial que lleve a nuestros jóvenes a registrarse y usar correctamente este recurso. Mil gracias!!!

• marjory vargas montaño marjory vargas montaño Miércoles, 18 Enero 2017 01:17

buenas noches pertenezco a la institución educativa anza del municipio de anza y quiero que mi institución sea líder en pruebas saber.
    gracias por la oportunidad

• Jaider Luis Martínez Petro Jaider Luis Martínez Petro Lunes, 16 Enero 2017 19:28

Comprometido con el mejoramiento de las pruebas SABER, Pertenezco a la I. E. R Totumo de Necoclí.
    Favor brindarnos todo el acompañamiento, ya que nuestra Institución está muy interesada en mejorar las pruebas SABER, de hecho en el 2016 avanzamos en este proceso.