¡Practica con Olimpiadas del Conocimiento desde tu celular!

noticia 60

Olimpiadas del Conocimiento online es una simulación del juego real y tiene como propósito entrenar a los y las estudiantes del departamento, para que mejoren sus puntajes en las Pruebas Saber, así como la calidad de la educación.

La acogida por parte de los jóvenes antioqueños ha sido satisfactoria, razón por la que ahora podrán probar sus habilidades a través de su celular. Esta nueva aplicación permitirá que los estudiantes tengan un acceso directo del juego Olimpiadas del Conocimiento online desde la pantalla principal de su dispositivo móvil.

El juego conserva la misma línea, ejercicios de matemáticas y lenguaje que le sirven al estudiante para desarrollar competencias en dichas asignaturas. Además, quienes quieran seguir practicando lo podrán hacer cuantas veces quieran, y así mejorar su desempeño.

Esta es la nueva apuesta de Antioquia la más educada para seguir transformando nuestro territorio, una oportunidad de seguir accediendo a herramientas que contribuyan a la construcción de mejores aprendizajes y garanticen su uso según las necesidades de la comunidad educativa.

Ingresa desde tu celular a http://www.antioquiadigital.edu.co/olimpiadas-del-conocimiento, agrega la aplicación como favorita  manteniendo pulsada la opción añadir a la pantalla de acceso directo. ¡Descarga la aplicación para tu dispositivo móvil y pon a prueba tus conocimientos!