¡Prepárate para las Olimpiadas del Conocimiento!

noticia 66

El próximo 27 de mayo se llevará a cabo la primera prueba de Olimpiadas del Conocimiento. Te invitamos a prepararte de una forma divertida, a través de Olimpiadas del Conocimiento  Online.

Ingresando al metaportal de Antioquia Digital http://www.antioquiadigital.edu.co/olimpiadas-del-conocimiento, desde tu computador o cualquier dispositivo móvil, podrás tener acceso a Olimpiadas del Conocimiento online, una entretenida aplicación diseñada y pensada para que pongas a prueba todos los conocimientos necesarios para la presentación de esta evaluación. Igualmente, este campo de entrenamiento sirve como preparación a las Pruebas Saber y el examen de admisión a la universidad.

Olimpiadas del Conocimiento online conserva el mismo formato de los certámenes finales de la gran competencia, a través de áreas del conocimiento como lenguaje y matemáticas con ejercicios y retos que ponen a prueba tus habilidades en estas asignaturas.

132.307 estudiantes de 821 establecimientos educativos del departamento, estarán presentando estas pruebas, entre los que se encuentran niños, niñas y jóvenes de los grados 5°, 10° y  10°; incluyendo los ciclos lectivos integrados (Clei) denominados educación para adultos.

Te invitamos a conocer y utilizar la plataforma de entrenamiento para la preparación de estas pruebas que Antioquia Digital preparó especialmente para ti. La educación es el motor de transformación de Antioquia.