La más educada invita a postular Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TIC

(1 Voto)

noticia 82

Una experiencia significativa es una práctica que surge dentro del ámbito educativo y que pretende fomentar el aprendizaje a través del desarrollo de las habilidades de los estudiantes y del docente. De igual manera, está fundamentada teórica y metodológicamente y tiene como objetivo generar mejorar la calidad educativa e impactar de manera positiva en sus participantes y su entorno.

El Ministerio de Educación Nacional quiere exaltar las iniciativas que llevan a cabo los docentes en el aula gracias a su compromiso y pasión por mejorar la calidad de la educación. Por esta razón, desde Antioquia la más educada, promovemos la convocatoria para los docentes de educación preescolar, básica y media del sector oficial de todo el país, envíen sus Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TIC.

Estas experiencias harán parte del III Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con Uso pedagógico de TIC y los ganadores tendrán derecho a:
Los 30 seleccionados asistirán al III Encuentro Nacional de Experiencias Significativas, organizado por el MEN.
Los 10 primeros lugares participarán como ponentes en el Encuentro.
Los participantes obtendrán su Certificado de participación.
Gastos pagos durante el evento: tiquetes (Lugar de origen1 - Bogotá- Lugar de origen), alojamiento (en el hotel indicado por la Logística) y alimentación (desayuno, almuerzo y cena)

Quienes deseen participar pueden postular su Experiencia Significativa con Uso Pedagógico de TIC a través de la plataforma http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/encuentrodepracticasTIC2015, hasta el 2 de agosto.

Si requiere de mayor información contactar a:
Líder del proceso prácticas en gestión de TIC profesional Wilson Maldonado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Líder del proceso experiencias significativas con uso de TIC profesional Sandra Ramirez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.