Martes, 10 Noviembre 2020 11:41

Desarrollo de contenidos multimediales con VivaVideo

Esta aplicación está disponible para Android y iOS, es una excelente herramienta para grabar y  editar de manera intuitiva tus videos.

Cuenta con diferentes funciones para enriquecer el desarrollo de propuestas audiovisuales a través de temas, efectos, transiciones, entre otros.

VivaVideo es de utilidad para los docentes, puesto que les permite exponer a partir de imágenes en movimiento sus temáticas de clase y proponer  actividades interactivas y didácticas para el aprendizaje  de los estudiantes.

Esta aplicación se puede instalar desde:
iconos plataformas 0f66f
Características:

- Cuenta con herramientas de edición fáciles de utilizar, las cuales generan un resultado profesional.

- Ofrece gran cantidad de efectos especiales para enriquecer el contenido y la apariencia del video como stickers animados, temas, filtros, textos y transiciones. Es posible la creación de películas por medio de la unión coherente de fotografías.

-  Cuenta con diferentes opciones de lentes para realizar captura de vídeos.

- Todas las operaciones de edición se pueden previsualizar de forma instantánea.

- Una vez finalizado el producto audiovisual, es posible compartirlo a través de redes sociales.

- Cuenta con un espacio de trabajo intuitivo para el usuario.

imagenes vivavideo fe2ab

Al incorporarse al aula de clase:

Uso de contenido audiovisual para generar una explicación clara y didáctica de  los contenidos de clase.

- Aplicación de las temáticas de clase por medio de la producción de videos por parte de los estudiantes.

- Desarrollo de habilidades comunicativas haciendo uso de las TIC.

- Mejoramiento de los ambientes de aprendizaje a partir de la creación de soluciones digitales de clase atractivas para los estudiantes.

Descarga para Android

Descarga para iOS

Ver paso a paso

Más en esta categoría: « Coursera LibriVox : Audiolibros »