Martes, 10 Noviembre 2020 11:36

Niños: leer y escribir Español

Se trata de un juego divertido de palabras para todas las edades que propicia un aprendizaje divertido del español. Permite practicar el vocabulario del lenguaje español a través de imágenes coloridas y bonitas. Es ideal tanto para niños pre- escolares como para alumnos en la escuela primaria; cada imagen corresponde a una palabra. Asimismo, permite la relación del objeto y el sustantivo correspondiente y posibilita el afianzamiento de la lectura, la escritura y la ortografía por medio de diferentes actividades.

La opción Ortografía contiene un vocabulario de más de 250 palabras acompañadas de imágenes. Ofrece la oportunidad de la práctica a través del juego y muestra al finalizar el resultado obtenido.

contenido ortografia af56b